top of page

Talentos en 98.9 Digital


Logo 98.9 Digital.




Juan Arango: "98.9 Digital es un proyecto nuevo rememorando el pasado. Cuando empecé este proyecto pensé en reintegrar, en volver a tener a todas las personas que hicieron parte de la vieja 98.9 y como el nombre Veracruz Estéreo está siendo usado por otra persona que nada tiene que ver con la historia de Veracruz, entonces por eso optamos por 98.9 Digital. Cuando yo empecé a conocer la gente de la antigua Veracruz, tuve la idea de volverlos a reunir. Ellos hicieron parte de la historia de mi infancia, parte de mi juventud y un día desaparecieron, y toda la vida los recordé, cuando los conocí quise que volvieran a la radio y qué bacano sería tenerlos a todos juntos haciendo los mismos programas, a eso le apunto y por eso quiero que llegue esto. La inauguración será el próximo 1 de mayo de 2024, ahí iniciaremos lo que fue 98.9 en el pasado."

 

 

 

Por: Germán Posada

 

 

 

Juan Caro Ángel: "Yo hice durante muchos años en Veracruz Estéreo Música Para Soñar Despiertos. Esa franja de la noche la conozco muy bien y sé que a la gente le gustaban las baladas en la noche. Es por eso por lo que en Digital 98.9 vamos a tener un programa similar a Música Para Soñar Despiertos. Lo voy a hacer con Juan Arango. La expectativa es lograr atraer a toda aquella gente que nos escuchaba en aquel entonces y que hoy en día ya más mayores todavía nos recuerdan y de paso atraer, por qué no, a nuevas generaciones."   


Juan Caro Angel.

 

 

Diego Ramírez: " En 98.9 Digital voy a hacer toda la parte comercial con mi voz en cuanto a la producción de promociones compartiendo esta labor con Claudia Hincapié. La idea es que nos integremos más con el paso del tiempo. También estoy tomando la co-dirección de la emisora junto a Obando en cuanto a la programación, formato y estilo que queremos presentar. Es una propuesta totalmente diferente a las demás estaciones digitales. Queremos jugarnos una carta interesante dentro de este campo. La creatividad y la manera como se puedan expresar y presentar las cosas, hacen un poquito el cambio. Queremos llegar a una audiencia adulta contemporánea y volver a la esencia de lo que fue Veracruz Estéreo en los años 80 con todos aquellos que se identifican con el ADN de la emisora. Esta nueva etapa va a ser más musical e informativa." 



Diego Ramirez.

 

 

DJ Obando: " Desde muy joven Veracruz Estéreo fue mi amor a primer oído en el año 88 y desde ahí no me pude desligar del sueño de trabajar en esta emisora. A mediados de los 90s llegué a esta emisora cumpliendo mi sueño en donde alternaba y aprendía de muchas de las figuras de Veracruz Estéreo. Mientras hacía locución, a la par comencé a desarrollar un talento que es el de ser programador y Donnie Miranda fue un gran maestro. Ahora llega esta nueva etapa de 98.9 Digital que quiere rescatar la esencia de esos 80s, de manera que vamos a estar dando lo mejor de todos nosotros para que Digital 98.9 sea la mejor opción para aquellos que les gusta la buena música y las buenas voces para acompañar sus días y sus noches con las mejores melodías." 


DJ Obando.

         

 

Hernán Acevedo: " Voy a ser parte de 98.9 Digital y mi participación va a ser creo que pequeña en el sentido de que solo estaré los fines de semana haciendo mi set especial de Clásicos con Estilo Flasback. La idea es hacer un programa especializado con los éxitos de los 70s, 80s y algo de los 90s. Espero que a la audiencia le guste nuestro trabajo y que logremos impactar en el público, un objetivo que no es fácil dada la competencia, pero la idea es sacar adelante este proyecto pasándola bien y haciendo remembranza de aquella buena época de Veracruz Estéreo. Me parece que todo el equipo más que gomosos de la radio somos unos gomosos de la música. La música nos llena a todos y es nuestra mejor compañía." 


Hernán Acevedo.

 

 

Albeiro Posada Martínez: " Lo primero que debo decir es que yo nunca pasé por Veracruz Estéreo. Donnie Miranda y yo tenemos una gran amistad al punto de que somos casi hermanos. Donnie que en un principio contempló ser parte de Digital 98.9, ha considerado que mi trabajo en la radio en el transcurso de los años ha sido bueno, calificado, con resultados y con ventas. En una reunión de amigos en donde departían algunas de las personas que estaban en la lista para ser parte de este proyecto, Donnie me presentó muy amablemente y sugirió mi participación en el plan, pero aclarando que yo nunca fui parte de Veracruz Estéreo. Luego Donnie desistió de la idea de ser parte del equipo y yo me sostuve haciendo claridad de que no pretendía formar parte de los talentos al aire si no más desde la parte comercial, una de mis fortalezas. Además, porque es un proyecto que pretende reunir antiguos miembros de Veracruz Estéreo, entidad de la que yo nunca fui parte. De manera que mi participación será buscar las herramientas para que 98.9 Digital sea un éxito comercial."   


Albeiro Posada Martínez.

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

273 views

Comments


DSC_0086.JPG

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280). 
  

 

bottom of page