Homenaje de la ACL a Julio E. Sánchez Vanegas. (Premio a toda una vida al Maestro)


Julio E. Sánchez Vanegas. Foto Vanguardia.




Para la Asociación Colombiana de Locutores es un honor, entregar la máxima distinción en toda su historia al hombre que trajo el mundo a Colombia. Don Julio E. Sánchez Vanegas. El reconocimiento a su excelencia. Gracias por enseñarnos un camino, lograr siempre la calidad y el profesionalismo. Enhorabuena.Armando Plata Camacho.


Video editado por Felipe Ballestas para la ACL (Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores de Colombia con motivo del DIA DEL LOCUTOR que se celebra el 24 de marzo. Material de apoyo de archivo.




522 views
DSC_0086.JPG

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280).