top of page

Armando Plata Camacho




Armando Plata Camacho. Foto: Radio Nacional de Colombia.







Armando Plata Camacho nos habla del "despelote a las puertas del apocalipsis en los medios” en una amena conversación con Kamil Abdul Assis en la que nos comparte sus observaciones al comportamiento de los medios tradicionales colombianos durante la cuarentena del Covid - 19, no solo de sus modelos de contenidos sino de monetización. Aprovechamos además para preguntar por su vida al lado de la naturaleza en Boyacá y otros detalles de medios globales y del gremio de locutores, seriamente afectado por la pandemia y amenazado por nuevas tecnologías.  


Introducción de Santiago Espinosa, profe de radio desde la emisora de la Universidad de Manizales, UM-FM con la participación de la joven y amena escritora venezolana Abril Estrella Luna, quien nos cuenta de un nuevo canal para lectores en YouTube.



57 views
DSC_0086.JPG

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280). 
  

 

bottom of page