Alerta Ciudadana en La Voz de las Estrellas 1290 AM

Updated: Feb 21


Albeiro Posada Martinez.




Por: Germán Posada



Este lunes 17 de enero regresa el Programa Alerta ciudadana por La Voz de las Estrellas de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 pm 1290 AM con Donnie Miranda, el padre Willmar Darío Galeano Johnpin, El Negro Juan caro ángel, John W. Gómez Ortiz y Alfredito Velázquez.


Algunos de sus integrantes opinan al respecto:




Albeiro Posada Martínez: Este lunes 17 de enero después de veinte años de estar haciendo periodismo independiente el programa Alerta Ciudadana que pasaba por la emisora 1350 Radio Ondas de la Montaña, llegará un poco más acá a la derecha del dial, estaremos en los 1290 La Voz de las Estrellas compartiendo con la gente. Antes el programa tenía una duración de media hora, ahora con esfuerzo hemos podido ampliarlo a una hora donde voy a contar con amigos como Donnie Miranda, el Padre Willmar, John W. Gómez, Jhon Alberto Osorio (JhonPin), El Negro Juan Caro, Alfredito Velásquez, hacemos un programa que es muy agradable, tiene una muy buena aceptación tanto en la parte radial como en las redes sociales. Nuestro propósito es hacer un programa de entretenimiento porque la gente sigue escuchando radio en AM, qué es muy bueno y contar con los aportes de todos ellos es un complemento ideal. Tratamos de que sea un programa dinámico, alegre y que termine siendo del gusto de la gente, que capture a aquellas personas que se están movilizando en su carro, porque el que quiera escuchar música hoy tiene las emisoras en FM y en las emisoras AM, creo que la radio hablada es muy agradable cuando hay gente agradable que te lleva, te trae, te transporta en el tiempo, te cuenta cosas insólitas, te genera noticias, te habla de todos los temas, ese es Alerta Ciudadana y ahora lo tendrán de lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde por los 1290 AM La Voz de las Estrellas. Están todos cordialmente invitados. También nos pueden buscar en la aplicación TuneIn Radio y un sinnúmero de redes sociales. Como siempre ¡Gracias! ¡Gracias!



Donnie Miranda: “Estamos contentos, nueva casa, nueva vida, una frecuencia que tiene una potencia impresionante, mejor personal, tan es así que detrás de Albeiro se fueron muchos programas de Ondas de la Montaña. Mejor cubrimiento. Anteriormente teníamos 25 minutos, ahora vamos a tener 55 minutos, se van a poder hacer muchas cosas más, no tan acelerado, a veces Albeiro ni tiempo tenía para el espacio de él sino que eran puras cuñas. Todo lo nuevo, es nuevo. Vamos a promocionarlo a través de las redes sociales. El voz a voz será muy importante y vamos a utilizar también para promocionarnos a Latina Estéreo una de las emisoras más importantes y escuchadas en Medellín, es la número 2 en salsa. También con Ondas de la Montaña. New House! New Home! New Hops!

¡Chau Chau Bucarooooss!




John W. Gómez: Este lunes 17 de enero regresa al aire Alerta Ciudadana. Qué tal amigos soy John W, y hago parte del equipo de este prestigioso programa que estará al aire a partir de esta fecha de tres a cuatro de la tarde, media hora más a través de La Voz de las Estrellas 1290 y a través de la aplicación TuneIn. Conectarse es muy importante para estar informados de temas de ciudad, un año de elecciones, muchísima cosas que suceden en el tema de la música, recuerdos, mucho entretenimiento, así que qué mejor excusa para acompañarse, para llevar la radio a todas partes que estar con Alerta Ciudadana desde este lunes, tres de la tarde en La Voz de las Estrellas con Albeiro Posada Martínez, su presentador y director.




Willmar Galeano: Hola, soy el padre Wilmar Galeano y quiero invitarte todas las tardes de tres a cuatro a través de los 1290 AM La Voz de las Estrellas, Alerta Ciudadana, porque juntos de día podemos ver las estrellas. Tres a cuatro de la tarde, oramos, reflexionamos, meditamos. Un abrazo. Padre Wilmar. Te esperamos en Alerta Ciudadana a través de La Voz de las Estrellas.














132 views
DSC_0086.JPG

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280).