Pablito Wilson, periodista musical


Pablito Wilson. Foto: Tatiana Toro Ríos




Por: Gabriel Posada


“Hablar de Reggaetón es hablar de sexo y de violencia, pero también de crecimiento personal y de empoderamiento femenino”, explica el periodista musical Pablito Wilson en diversas publicaciones nacionales que asumen que simplemente cambió de bando. En su segundo libro "Reggaetón: Entre El General y Despacito", Pablito se propuso a darle un marco investigado al género que tantas opiniones desinformadas ha generado en estos años. Nos divertimos discutiendo, lo prefiero rockero y peludo como su primer libro pero no hay que estar de acuerdo para escucharnos.

¿Dónde nació, se crió y empezó este cuyabro con acento de Mar del Plata? Introducción con la periodista musical Tata González con contribución de Daniel Suárez y reseñas de medios que se van con la pandemia. 



8 views

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280). 
  

 

CONTACTANOS O DEJANOS UN COMENTARIO
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin