Crazy Times, nuevo sonido...


Crazy Times



Por: Gabriel Posada


Crazy Times es una formación valenciana basada en un único principio: "darlo todo en cada concierto", pero ahora que no hay conciertos ¿Cómo resolvieron su presencia?

Sus influencias van desde los sonidos británicos de Oasis hasta bandas nacionales como Second, Supersubmarina, Sexy Sadie y Los Piratas. Hablamos de sus tres trabajos y desde luego, con la triste noticia del día, preguntamos por Pau Donés, voz de la banda Jarabe de Palo.

Mario Torres (bajo), Carles Fabregat (teclados), Víctor Boronat (batería), Víctor Del Barrio (coros y guitarra solista), Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica) y Pablo Boronat (percusión y coros). Tras diez años sonando por las principales salas de Valencia (Loco, Matisse, Rock City, Durango, Amstel Art, etc.) presentan su tercer disco de estudio llamado "TODO".





0 views

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280). 
  

 

CONTACTANOS O DEJANOS UN COMENTARIO
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin