Chef Dudley Nieto


Ducley Nieto



Por: Gabriel Posada


El chef Dudley Nieto, oriundo de México, pero nació de padre español; se graduó de Le Cordon Bleu y es acreditado en más de 10 restaurantes mexicanos diferentes en Chicago y Nueva York. "Sus credenciales no terminan ahí; ha sido galardonado en cinco ocasiones diferentes, además, participó y fue nominado para el codiciado Premio James Beard con insidencia en restaurantes de New York a Chicago".

- Chicago Tribune.


Esta es una conversación con un amigo que ve la cultura desde la arista gastronímica de las latitudes, Dudley lleva un mapa en su cabeza con los platos típicos de las regiones que conoce y sabe describir los fenómenos desde lo que se prepara y se come. Una conversación encantadora con uno de los más influyentes chefs latinos de los EEUU.



0 views

Germán Posada es natural de la ciudad de Medellín (Antioquia). Estudió Locución para Radio y Televisión en el Instituto Metropolitano de Educación (I.M.E). 
  
En Medellín colaboró en el programa Buenos Días Antioquia transmitido por la Cadena Colmundo Radio y participó en la animación y programación del programa Mirador Comunitario a través del Sistema Radial K (Armony Records). Ambos bajo la conducción y dirección del Periodista antioqueño Carlos Ariel Espejo Marín (q.e.p.d). 

 

Desde el 2001 reside en la ciudad de Montreal en donde ha participado en la realización y animación de los programas radiales Escuchando América Latina  (CKUT 90.3 FM), Onda Latina (CFMB 1280 am) y La Cantina (CFMB 1280). 
  

 

CONTACTANOS O DEJANOS UN COMENTARIO
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin